Los Sistemas de Alarma son capaces de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.
Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario.
La seguridad de tu familia y de tu hogar requiere de soluciones que garanticen tu tranquilidad y la de los tuyos. CINSA te proporciona alarmas para el hogar de alta seguridad y vigilancia que protejan a tu familia cuando estáis dentro de casa y que protejan tu casa cuando estéis fuera.
Consulte Nuestra Gama de Productos a Través del Catálogo Online.
Realizamos un estudio previo personalizado y sin compromiso, con el fin de evaluar el tipo de sistema de seguridad óptimo para su hogar, pudiendo realizar diferentes configuraciones en función del grado de seguridad que se requiera.
Protección del perímetro exterior de la vivienda, mediante sistemas de detección de intrusión como barreras perimetrales o sensores de movimiento.
Protección de los accesos de la vivienda mediante detectores específicos (detectores de apertura, multicontacto, persiana y de rotura de cristal).
Protección de interiores con detectores de movimiento. Una amplia gama de soluciones en sensores inalámbricos de movimiento que aseguren el interior de su vivienda
CINSA presta sus servicios de vigilancia en comunidades de vecinos de bloques de viviendas y urbanizaciones en todo el territorio nacional.