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Comercial e Instalaciones de Sistemas de Alarmas Talavera

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Más de 25 Años Garantizando su Seguridad
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Política de Calidad

COMERCIAL E INSTALACIONES DE SISTEMAS DE ALARMA, SL (CINSA) más de 25 años garantizado la seguridad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es identificar las novedades en el sector y, tras la oportuna identificación de las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles seguridad, tranquilidad y bienestar de sus familias y negocios.

Este objetivo se alcanzará gracias a los siguientes valores compartidos por todos los miembros de la organización: profesionalidad; innovación, diferenciación y calidad.

La Dirección de la Empresa considera que para alcanzar dicho objetivo es necesario implantar un sistema de calidad a través del cual garantizar a los clientes, administraciones, y demás partes interesadas e identificadas, que los productos y servicios suministrados por CINSA no solo cumplen con las reglamentaciones nacionales e internacionales de aplicación, sino que superan estos estándares de calidad y seguridad, y satisfacen sus expectativas.

Por ello ha desarrollado e implantado un Sistema de gestión de la calidad (cuyos documentos se identifican en la "Lista de documentos en vigor"), de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y establece esta Política de Calidad de acuerdo con los siguientes principios:

  • La búsqueda constante de la mejora del nivel de Calidad en todas sus actividades con el objetivo de proporcionar la fiabilidad necesaria en los productos y servicios suministrados a sus clientes, conforme a la legislación aplicable y a sus especificaciones.
  • La Calidad y la Mejora Continua es compromiso y responsabilidad de todos y cada uno de los componentes de CINSA.
  • Todos los miembros de la empresa deben entender que la calidad implica participación, prevención y cumplimiento de las especificaciones y procedimientos, CINSA (identificados en el organigrama en vigor en cada momento), debe conocer y aplicar esta Política de Calidad y la documentación y procedimientos del Sistema de Calidad.
  • La finalidad del Sistema de Calidad es asegurar que se suministra un producto y un servicio de acuerdo con lo establecido en la norma de referencia; los requisitos del cliente: los procedimientos aplicables y las buenas prácticas profesionales.
  • El alcance del Sistema de Calidad es el “Instalación y mantenimiento de sistemas de robo, extinción y detección de incendios, C.C.T.V., equipos antihurto y cajas fuertes. Timbrado y retimbrado de extintores”.
  • La Dirección se compromete a cumplir los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y a la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión, para ello:
  • Difunde la Política de Calidad a todos los niveles, incluyendo a las partes interesadas cuando proceda
  • Promueve el pensamiento basado en el riesgo, la orientación al cliente y la mejora.
  • Revisa en cada ciclo de planificación la adecuación de esta Política de Calidad, actualizándola si así se determinase.
  • Establece los objetivos a alcanzar en cada ciclo de planificación.
  • Mediante el Organigrama la Dirección determinará los recursos necesarios, las funciones asignadas a cada uno y los criterios de cualificación y de competencia técnica necesarios para la realización de las actividades asignadas.
  • Facilita la formación y el adiestramiento necesario para la mejora de la cualificación y la competencia técnica del personal así como la información relacionada con el Sistema de Gestión.
  • Realiza el seguimiento y la revisión de la conformidad de las actividades de certificación, el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del Sistema de Calidad.

Para la consecución de los objetivos marcados, la Dirección de CINSA nombra al Responsable de Calidad responsable para asegurar la Implantación del Sistema de Calidad de acuerdo con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, así como su el mantenimiento y la adaptación a las modificaciones que en ella puedan producir.

Toledo. 2018

 

Javier Fernández
Dirección