Los sistemas de CCTV constituyen una herramienta básica de control y análisis, con el objetivo de mejorar de manera continua la seguridad en el negocio, tanto en la actividad propia del negocio como en el control de medios y trabajadores.
La instalación de videocámaras a la vista tiene un evidente efecto disuasorio en el posible intruso.
Gracias a las nuevas tecnologías en el ámbito de las telecomunicaciones usted podrá seguir controlando su hogar o negocio con tan solo conectarse a Internet. La nueva gama de grabadores digitales con transmisión TCP/IP LAN, le permitirá acceder a la red de nuestras cámaras a través de su portátil o desde su móvil para que nada escape a su control.
Ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a sistemas de cámaras de videovigilancia mediante circuito cerrado de televisión se refiere. Podemos ofrecer una amplia oferta de equipos y soluciones, desde las aplicaciones más convencionales, hasta las tecnologías más relevantes de reciente aparición.
Consulte Nuestra Gama de Productos a Través del Catálogo Online.
Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías existentes, nos permite afirmar que lo realmente importante es diseñar soluciones eficaces con la tecnología adecuada y no la tecnología en sí misma.
Podemos aportar soluciones para cualquier tipo de aplicación: