Los Sistemas de Alarma son capaces de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.
Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario.
Su negocio estará protegido y perfectamente identificado al instalar nuestra alarma CINSA Seguridad, podrá ver lo que sucede, controlar la entrada y salida de sus empleados, proteger zonas donde usted no esta o de acceso restringido (almacén, bodega. etc.) y mucho más...
En CINSA ponemos a disposición de nuestros clientes sistemas de seguridad para para todo tipo de comercios, oficinas, etc. Un sistema innovador en prestaciones y servicios enfocado a la seguridad para negocios. De uso fácil para todos los empleados de tu negocio que requieran nuestra protección y con prestaciones más allá de las requeridas para una alarma para negocio.
Consulte Nuestra Gama de Productos a Través del Catálogo Online.
CINSA presta sus servicios de vigilancia en almacenes y comercios en todo el territorio nacional.
En CINSA, ofrecemos una tecnología diferente con la que podrá proteger cualquier artículo existente en el mercado: libros, comestibles, cosmética, bazar, música y un amplio etc., para el que dispondrá así mismo, de una extensa gama de etiquetas (alarmas) rígidas y flexibles, adhesivas permanentes, desactivables, transparentes C.B., tipo precio, reciclables (bibliotecas), etc, sin que sea posible su anulación o apantallamiento.
Estos equipos, adaptables a cualquier tipo de establecimiento, ofrecen la posibilidad de establecer pasillos muy amplios entre antenas, de 70 cm. A 1,20 cm., dependiendo de la etiqueta utilizada.